Proyecto

Desde la Concejalía de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Mejorada del Campo en colaboración con la Asociación de Empresarios de Mejorada y la Asociación de Establecimientos y Comercios de Mejorada del Campo, se está llevando a cabo la actualización del Directorio de Empresas cuyo objetivo es el siguiente:

Objetivos

Cuyo objetivo es contribuir al fomento del tejido empresarial, intensificando los intercambios empresariales a nivel local.

Destacar que el objetivo de este Directorio de empresas, pretende ser en primer lugar, un instrumento para el conocimiento e interrelación entre las distintas empresas del municipio, generando así relaciones comerciales entre sí.

Además, permite que las empresas de la localidad promocionen de manera gratuita sus productos y servicios atendiendo a las necesidades de los tiempos actuales, publicándose en dos formatos (Papel y digital) cubriéndose así los dos campos de difusión más eficaces.

Metodología

En relación a la información obtenida para el Directorio de empresas, ésta se ha recopilado a través de una ficha en la cual se han consignado los siguientes datos: Nombre comercial, Razón social (*), CIF (*), dirección, teléfono, fax, horario, sector, actividad, persona de contacto, e-mail, pagina web, número de trabajadores (*). Los datos de carácter confidencial (*) no han sido incluidos en el Directorio. Esta ficha ha ido acompañada de un impreso en el que se autoriza a la publicación de estos datos en el presente trabajo. La labor de recogida se está realizando conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos. Aquí puede descargar el ejemplo de ficha para su inscripción.

El Tejido Empresarial Local

Aquí puede encontrar un estudio sobre el tejido empresarial de Mejorada del Campo.
» Descargar estudio.